domingo, 5 de marzo de 2017

“A ti, mi honda conexión “(para Juan Montesdeoca Cubas)

                            

Eres magia, eres canción, la luz de una llamita viva…
Aroma sutil de mar, de hierba, de cascada pura y limpia…
Agua que corre por mi torrente eterno
de grandeza y señorío…
Llegaste a mí un lindo verano.
Te sentí, te presentí…, te amé y te amo.
Y ahora es que sé que te tuve antes…
Hace mucho, muchas vidas…
Formaste y formas parte de mi ser.
Sé que tus alas acurrucan mis sentidos,
Abrigan a mi alma.
Jamás pensé que algo tan grande
y  tan lindo me estaba esperando…
Honda conexión, miradas que se reconocen
desde el principio de los tiempos.
Lindas florecillas naranjas y violetas
perfuman este amor: “Nuestro amor”
y nuestro profundo y bello caminar
por el sendero mágico, armonioso
de la melodía de nuestras almas infinitas… Siempre unidas
¡Te amo!
¡Feliz primer mes, mi amor!
Mar   y   Luz

30 de noviembre de 2016                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario