sábado, 28 de junio de 2014

¿Más se puede querer?


¿Más se puede querer?
Dejo cantar al ser queriendo alcanzar la plenitud del alma.
Melodía  presentida desde el inicio de mi estancia en este casa
donde todo es vida, donde hay una luz encendida al alba…
Una sucesión de instantes alegres y tristes
 a lo largo del peregrinar de este cuerpo, de este espíritu, de esta mente…
Sucesión de instantes callados, instantes bailados,
momentos armónicos…
Siempre supe cuál era mi misión, lo que no la dejaba salir a escena…
 Un escenario  me esperaba con ansias de aplausos, de vítores, de calor humano…
Mas yo no estaba por la labor de dejarme ver…
¿Qué pasaba por mi cabeza?
Recuerdos de vida…
Sabores dulces, salados, ácidos, amargos…
Un abrir de todos los sentidos hacia donde sólo yo podía llegar.
Un caminar sola pero acompañada…
Un subir pero un bajar,
un nacer y un morir.
Cambio en lugar de permanencia.
Música en vez de silencio,
silencio en vez de acción…
Un continuo amanecer en el anochecer de mis mañanas.
Un constante anochecer en el amanecer de mis noches…
Magia, blanca, azul, amarilla, verde…
¿Qué más quiero?

¿Más se puede querer? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario