lunes, 16 de mayo de 2011

CANCIONES


¿Sabes?,  eres    una   mujer   muy  hermosa   como   siempre    te   lo he  dicho  y siempre   te   lo   diré   tu  cara es   como   la  de  los    ángeles  tallada  por   Dios  ,   eres  una   flor   que   comienza   a    florecer   pese a  las  adversidades   que   has tenido siempre  trataré   de    regarte    la   mayoría   de   las   veces   agua    ,  agua   pura,   agua  exclusiva  solo para   ti   amor   que   sale  de   mi  corazón   y de  mi   ser,   me gustaría   y  tener la  suerte   de   poder   estar   junto   a  ti    y  poder   expresarte  todo   lo   que   siento   por  ti   bebe......
 Saludos   desde  Ecuador   pero   muy   cerca  de   tu  corazón  amor, cuídese   mucho  
besosssss, Gary Junior




Para mi rabujo lindo

Son muchas las cosas buenas que me regalas cada día desde que te conocí amor:
Eres amigo, compañero de confidencias y de risas...
Contigo la vida es más dulce, me haces mi existencia más agradable.
Son tantas las cosas que te tengo que agradecer
que las escribo lentamente en mi corazón.
Porque desde que tú estás en él
el sol amanece cada instante en mi ser...
Eres una persona excepcional, muy buena
Increíblemente linda...
Temo perderte, le temo al dolor del desamor...
Espero y deseo que eso no suceda nunca
porque mi alma nunca más amanecería...
Has devuelto luz  a mis ojos
y hoy quiero expresarte, cielo mío
que te amo y que eres un ángel
que Dios ha puesto en mi hasta ahora duro camino
para aligerar mis penas y traerme la alegría...
¡Te quiero rabujo!




CANCIÓN DE GUSTAVO

Si alguna vez me miras a los ojos y buscas lo que encuentras, vida mía no me rechaces que dejar de amarte nunca voy a dejarte pues quiero vida eterna, vida linda, vida bonita con sonrisas junto a ti mi vida quiero ser feliz.

 Si en mi mirada no encuentras lo que buscas
*lo que encuentras vida mía, no me rechaces que dejar de amarte nunca voy a dejarte.

Quiero consolarte y toda la vida amarte si me quieres y me comprendes vida mía no me rechaces que deja de amarte nunca voy a dejarte ,ven a mi lado para consolarte que yo siempre quiero amarte, corazón.

*ámame y no me dejes por favor que mi corazón a gritos me pide tu loco amor.
 Si alguna vez no encuentras en mi mirada lo que buscas no me rechaces vida mía que dejar de amarte nunca voy a dejarte pues quiero vida eterna, vida linda, vida bonita con sonrisas junto a ti mi vida quiero ser feliz, sí junto a tiiiiiiiiiiiiii



*Pues sólo puedo dedicársela a la persona que nunca la rechazará por encima ni por debajo de nada, es a mis pensamientos, a las personas que les guste el amor, a los enamorados a los que ya no pueden amar y a todo el mundo que quiera oírla jaja.
*Incluso a ti .





Adiós
  
   Cuando no hay luz en el corazón de otra persona,
cuando te hieren en lo más hondo de tu ser.
Cuando la fe en esa persona anda perdida
cuando ya no hay más blues en ti...
Cuando te han mentido hasta el infinito,
cuando no han valorado lo más sencillo de tu ser...
Es tiempo de saber a dónde vas
y lo que quieres.
¡Todo lo demás no importa!
Porque tarde o temprano
todo se pone en su sitio...



Te amé y no lo supiste valorar... El regalo de mi amor no lo llegaste a desenvolver nunca...


Ahora siento, camino y amo a través de mí...
Ya no vivo ni respiro a través de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario