martes, 17 de mayo de 2011

PUROS SENTIMIENTOS

Cuando tus lindas manos pasean
por el inolvidable sendero
de mi cuerpo,
siento en ese instante
que dentro de ti...,
las savias, las malvas y las margaritas
del jardín de los deseos
florecen al tomar contacto
con las rosas de mi piel...



Este lago transparente
de ilusiones vivas
está pacíficamente rodeado
de lindas flores de paz...
Mientras una pequeña cascada
de libertad
va cayendo a través de las bellas piedras
del amor....


Sentir que somos vida
nos incita a continuar caminando
por el sendero de la existencia...


Conmigo estarás sintiendo interiormente
cómo lucen las estrellas
de nuestro lindo amor...
En el cielo..., en el Infinito Cielo
de nuestras Vidas  Esenciales (...)


Encuentro un sentido grandioso
cuando nuestras almas gemelas
se funden en una sola chispa divina...
Siento un latido maravilloso
dentro de nosotros...
Que hace que en ese instante
no exista ni el tiempo ni el espacio...
Simplemente “Somos Amor”...






ADIÓS

Un amor interrumpido por oscuros momentos
agoniza entre lágrimas
del olvido...
Amarga vivencia...
Desesperada espera...
Rotos sentimientos que buscan desesperadamente
una luz de esperanza...
Dos seres que se unieron por el destino
y que fueron separados por el viento...
Un tenue reflejo de rosas rojas
permanece en lo más hondo del espíritu...
Y no se sabe cómo ni cuándo ni por qué...
Sólo se sabe (...)



La vida recobra sentido
cuando nos adentramos
en el inmenso paraje
de nuestra existencia interior... Divina...
Cuando nos dejamos mecer
en el profundo mar
de la espiritualidad...
Y cuando fluyen nuestros sentimientos
más puros y etéreos
a través de nuestros ojos,
infinitamente armónicos...
Infinitamente causales (...)



La suave lentitud de tus labios deseosos
de fundirse en un mar cósmico
de sensaciones que se ocultan,
se ocultan... Ocultan (...)


Cae la espesa nieve
en el sendero azul del momento...
De este momento
de hermosa fragilidad
que forma parte de las campanitas doradas
de mi felicidad...



Es tan fácil dejar salir
de mi interior
estos lindos sentimientos
que se dibujan en mí
a través de ti...
Es sublime la vida
cuando en ella se encuentran
a seres tan maravillosos como tú...
¡Le doy gracias a Dios por haberte
 traído a mi vida!
A mi bendita existencia....


Hoy sé, Padre
que me queda un largo camino
 por recorrer....
Mientras tanto, quiero ser reflejo
de tu serenidad...




Siento que la vida dibuja hojas
de sentimientos de luz
en el interior de mi cuaderno existencial....




Es la poesía el canto del alma que llora a través de las palabras...  





la poesía es la alegre sinfonía del ser transformada en verso...


¿Quién sabe?

El límite del bien y del mal
¿quién sabe dónde está?
Tal vez en el etéreo aletear de un ángel
halles la respuesta inequívoca
que te lleve a descubrir la inevitable verdad...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario