sábado, 30 de julio de 2011

Manuela

Manuela
Entre la espuma de las olas de las playas de mi Cai,
de tu Cai está tu esencia, Manuela
En el olor a sal de la bahía está tu perfume de madre,
mi madre: Manuela
En el olor a jazmines de la Plaza de las Flores,
está el recuerdo de tu melena morena: Manuela
Bajo la luz del sol de tu Andalucía,
respira tu recuerdo: Manuela
Por la arena de la Playa de la Victoria,
se dibuja tu sonrisa eterna: Manuela
Entre las casas blancas de Medina Sidonia
adivino tu presencia querida: Manuela
Entre las macetas del patio de tu casa de Beato Diego
huele a ti: Manuela
Tu recuerdo inunda todo Cai,
tu abrazo de madre me reconforta el alma…
 ¡Ay Manuela, por todo Cai! :  mi Manuela (…)



MADRE
MADRE: ANOCHE SOÑÉ CONTIGO...
ME ABRAZABAS Y ACARICIABAS EL PELO,
¡QUÉ SENSACIÓN TAN LINDA!
ME RECONFORTASTE EL ALMA
PORQUE TE ECHO TANTO, TANTO DE MENOS...
EN MI SUEÑO ESTABAS VIVA AÚN
Y PENSABA QUE ESA SENSACIÓN DE TERNURA
DE CALIDEZ, DE TU GRAN AMOR
LA PERDERÍA CON TU MUERTE...
PERO NO HA SIDO ASÍ, AÚN ESTÁS VIVA
EN MIS PENSAMIENTOS, MI CORAZÓN
Y EN MIS RECUERDOS...
EN SUEÑOS TE SENTÍ,
EN SUEÑOS ME CUIDABAS.
MÁS ALLÁ DE ESTA REALIDAD HA DE EXISTIR OTRA
A LA QUE YO PUEDA VOLVER A SENTIR TU ABRAZO ALGÚN DÍA...
¡BRINDO POR ELLO, MANUELA!
SIEMPRE VIVA...
¡TE QUIERO! <3

MARILUZ MEDINA CUEVAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

14/06/12


 

3 comentarios:

  1. No tengas ninguna duda al respecto, Mariluz. El alma no fenece con el fin de la vida física, ella trasciende las banalidades de este mundo para retornar a la esencia misma de su razón. Entonces, amiga, sí, ella te acarició mientras dormías y sí, el rencuentro será efectivo cuando te llegue la hora de partir pero no te apures, aún necesitamos tus versos para saber que vale la pena vivir. TKM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, yo no me apuraré.Aún me queda mucho por batallar aquí abajo. Sabes que yo te quiero mucho también porque sin conocerte físicamente te has convertido en una de las personas más entrañables de mi vida. Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Hermoso lo que me decís, Mariluz ¡TE QUIEROOOOOOOOO! Tu blog está escaso de seguidores y no debe ser así. Ahora mismo mando invitaciones a mis amigos para que te sigan. Besos

      Eliminar